domingo, 18 de abril de 2010

CICLO DE VENTAS

Para las corbatas de doble vista

Preparación: en esta etapa tendremos que tener todos los conocimientos necesarios acerca de las corbatas de doble vista, uno de los conocimientos básicos es que ya sabemos que el producto va dirigido especialmente a la comunidad masculina y en un momento dado a aquellas personas que quieran hacer un obsequio, como a sus novios, padres, amigos, abuelos o alguna otra persona.

Se elaboraran materiales de apoyo como folletos, anuncios u otros medios que en un momento dado necesitaremos para que la gente empiece a conocer las corbatas de doble vista.

Presentación: aquí se dará a conocer las corbatas de doble vista con cada uno de los beneficios que posee, la calidad que se maneja, como son las telas con las que están elaboradas y dar algunas promociones estableciendo la vigencia de estas.

Cierre: llevamos a cabo la venta de las corbatas de doble vista, atendiendo al cliente como se merece, mostrándole las opciones que tenemos y darle el servicio adecuado; esto con la finalidad de cerrar de manera correcta y agradable la venta y de la misma manera responder cualquiera de las preguntas que tenga acerca del producto.

Seguimiento: una vez que se concluye la venta, se elabora un plan donde se trata de observar si el cliente quedo satisfecho con las corbatas de doble vista, es decir, poder saber si el cliente siente que hizo la compra correcta.

Además se pueden ofrecer otros servicios como dar tarjetas en fechas especiales, descuentos a clientes frecuentes, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario